Back Office Call Center
Netcom Business Contact Center S.A.
- Montes de Oca, San José
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte administrativo y operativo a los distintos procesos internos del área, asegurando el cumplimiento de protocolos, la calidad en la ejecución de tareas y la correcta gestión de la información, con el fin de contribuir a la eficiencia y organización del equipo de trabajoRequisitos Indispensables
Estudiante activo de la carrera de Administración de empresas o carrera afín.
Buen manejo de herramientas office Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Disponibilidad para trabajar 100 en San Pedro de Montes de OcaRequisitos deseables
Experiencia como Back Office en Centros de ContactoCompetencias
Capacidad de análisis.
Atención al detalle.
Iniciativa y proactividad.
Persona estructurada, ordenada y con facilidad para seguir protocolos.La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley N8968
Nota Colocar bandera de Costa Rica
Computrabajo