Descripción del puesto Es responsable de dar apoyo en el proceso de elaboración de oferta oportunamente, así como, llevar a cabo los procesos administrativo-relacionados con las …
Apoyo en la gestión de licitaciones, indispensable uso de sicop. Administrar y gestionar documentación informes, cartas, garantías de cumplimiento y otros documentos técnicos. G…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Control y seguimiento de cumplimiento contractual del plan anual de ventas según canal asignado. Más de 3 años de experiencia en búsqu…
Gestionar tareas operativas y asistenciales de los clientes actuales y potenciales de la unidad, que requieren soporte constante sobre la adquisición de sus servicios. Investigar, …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Coordinar y dar soporte operativo a la cartera de clientes con el objetivo de cumplir con los protocolos, las licitaciones y los tiemp…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Definir las estrategias para renovaciones, cambios post-registros, nuevos registros y nuevas indicaciones en la región, de acuerdo …
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Costa Rica