Responsabilidades: 1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y contin…
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y continua de servicios de s…
Atender al cliente en el área de recepción, considerando sus requerimientos y las políticas del hotel, manteniendo la higiene y la seguridad laboral y buen servicio al cliente R…
Atender al cliente en el área de recepción, considerando sus requerimientos y las políticas del hotel, manteniendo la higiene y la seguridad laboral y buen servicio al cliente R…
Descripción del puesto Responsable de la ejecución de labores relacionadas con la administración de cuentas PPO, garantizando los resultados de la operación así como la satisfacció…
Descripción del puesto Ejecutar los procedimientos pertinentes a la tesorería, salvaguardando y respetando el cumplimiento de normativas y fechas de entrega de la empresa. Descripc…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Costa Rica