Descripción del puesto Se requiere oficinista, con experiencia asistencia de Recursos Humanos Dentro de sus tareas regulares incluye: Manejo de data en excel Archivo de docum…
Se requiere oficinista, con experiencia asistencia de Recursos Humanos Dentro de sus tareas regulares incluye: Manejo de data en excel Archivo de documentación, creación de expedie…
Te apasiona el talento humano y buscas formar parte de una empresa dinámica en el sector de alimentos Esta es tu oportunidad Actividades Estamos en busca de una Analista de Recu…
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Recibir, registrar en el sistema y dar seguimiento a los movimientos de personal de ingreso de acuerdo con la solicitud de trámite aprob…
Job Brief Develops and Drives HR initiatives and partners with business leaders to deliver business results through HR best practices and process management. Serves as a strong p…
Buscamos alguien para ser buen guía interpretativoa para compartir información precisa con la finalidad de generar la mejor experiencia hospitalaria, promover el uso racional y sos…
Administración de proyectos Planificación y Organización: Definir el alcance de los proyectos, establecer cronogramas y metas claras Gestión de Recursos: Asegurar que los recurso…
Objetivo del Puesto: Supervisar y coordinar las operaciones de producción durante su turno, asegurando el cumplimiento de los planes de trabajo, estándares de calidad, seguridad …
1. Liderar las etapas y entregables del proceso de gestión de cambio para los proyectos asignados con el fin de garantizar la adopción del cambio en las poblaciones impactadas e in…
Soporte de módulos de Finanzas y Recursos Humanos Requisitos 3 años de experiencia en posiciones similares Bachillerato universitario en Ingeniería en Sistemas o carrera afín…
Importante cliente de People Working Corp, busca contratar profesional responsable de realizar de tareas administrativas y apoyar áreas que así lo requieran. Esta posición es 100%…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en la provincia de Heredia