Buscamos un profesional con experiencia en logística responsable del almacén y despacho, con experiencia mínima de 5 años comprobada en puestos similares. Responsabilidades Gest…
Estamos contratando Jefe de Almacén OMNILIFE Costa Rica En OMNILIFE buscamos un líder comprometido y organizado para administrar y controlar nuestro almacén general, asegurando…
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Objetivo: Realizar negociaciones con proveedores locales e internacionales para la compra de materiales eléctricos, iluminación y dataco…
Are you a natural leader who thrives in a fast-paced environment and loves working with customers? If so, we want you to join our team as a ‘Skechers Store Manager’ Principales…
Requisitos Noveno año de segundaria deseable secundaria completa. Conocimientos en servicio al cliente deseable. Indispensable certificado de Manipulación de Alimentos. Preferib…
Requisitos Noveno año de segundaria deseable secundaria completa. Conocimientos en servicio al cliente deseable. Indispensable certificado de Manipulación de Alimentos. Preferib…
Objetivo de la posición: Dar seguimiento a la operación del almacén y de proveedores de almacén en todo lo referente a garantizar la calidad del producto y procesos. Funciones:…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Responsabilidades Principales Preparar masas, panes y productos de panadería según recetas y estándares de la empresa. Manejo adec…
Requisitos Noveno año de segundaria deseable secundaria completa. Conocimientos en servicio al cliente deseable. Indispensable certificado de Manipulación de Alimentos. Preferib…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto · Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito. · D…
Importante Cliente de PeopleWorking, busca personal para laborar como Asistente de Inventario: **Requisitos**: 1 año de experiência en gestión de Bodegas y Administración de Inve…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en la provincia de San José