1. Planificación y estrategia Definir objetivos y metas de ventas alineados con el plan comercial de la empresa. Diseñar estrategias y planes de acción para alcanzar dichos objet…
Compañía del sector Inmobiliario requiere contratar Asistente Administrativa Contable. Requisitos Bachiller en educación media. Titulo de Técnico medio en contabilidad o diploma…
Se requiere contratar asistente administrativo RESPONSABILIDADES Apoyar en todas las funciones generales y administrativas Atención de la recepción, central telefónica Apoyo en…
Compañia del sector de construcción requiere contratar Asistente Administrativa Comercial. Requisitos Bachiller en educación media. Preferiblemente estudios en servicio al clien…
Compañia del sector de construcción requiere contratar Asistente Administrativa Comercial. Requisitos Bachiller en educación media. Preferiblemente estudios en servicio al clien…
SE CONTRATA **Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo). _ Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L. Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa Ri…
Buscamos asistente administrativa que brinde apoyo operativo y administrativo, con el fin de garantizar que las actividades diarias se desarrollen de manera eficiente, organizada y…
Técnico en Secretariado Ejecutivo. Dominio de Herramientas de Office. Dominio de plataformas de colaboración. Experiencia mínima de 5 años. Conocimiento ingles nivel conversaci…
**asistente administrativa para gerencia de ventas**:**Angel del Este** Escazu, por multiplaza San José experiência 5 años Comercio indefinido jornada completa salario 450…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Realiza la preparación de nuevas compras y reporte de todo el historial comercial de las oportunidades de ventas (técnico, precio, …
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Buen servicio al cliente por medio de llamda, mensaje o persona Experiencia en procesos en compras y ventas Buen manejo de las herra…
Objetivo del Puesto: Brindar un excelente servicio al cliente, generando un vínculo entre las áreas y el cliente (externos e internos), con el fin de atender y canalizar adecuadame…
La candidata ideal será responsable de coordinar y administrar eficazmente las actividades de varios gerentes, garantizar el adecuado manejo de herramientas informáticas y demostra…
Requisitos Bachillerato o estudiante avanzado en la carrera de Administración de Empresas, o Ventas. 2 años de experiencia comprobada en ventas consultivas de servicios preferib…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Responsable de coordinar y ejecutar los procesos de facturación, atención al cliente, logística de entregas, control de documentos cum…
Experiencia en ventas de productos de consumo masivo, ventas digitales, conocimientos y experiencia en mercadeo, alta capacidad de manejo administrativo, proatividad, ordenado, adm…
Somos Finsoftek, una empresa que se enfoca en el desarrollo y comercialización de software para Prestamistas, Financieras, Cooperativas, Cajas Rurales, y alquileres o arrendamiento…
**Objetivo**: Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas. **_ Principales responsabilidades:_** - R…
Compañía importadora de productos de Decoración e iluminación requiere: Asistente de ventas. Requisitos: Bachiller en Educación media Estudios en Decoración de interiores es un …
Descripción del puesto OBJETIVOS DEL PUESTO A Cumplir con los requisitos del puesto según fechas. B Análisis de cartera de proveedores locales y del exterior al día. FUNCIONE…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Costa Rica